Cabecera Quienes Somos Contáctenos Directorio
Banner Banner Banner Banner Banner

Quienes Somos

MISION:

Somos una sociedad Morelense comprometida con el sector agropecuario e industrial, brindando servicios de calidad mediante la comercialización de productos y servicios para un óptimo rendimiento, enfocada en el desarrollo, productividad y satisfacción para clientes, proveedores y empleados.

VISIÓN:

Nos vemos como la empresa líder del mercado Morelense en el sector agropecuario e industrial, aportando innovación tecnológica para la producción agrícola, pecuaria y de construcción. Creando y manteniendo fuentes de empleo y oportunidades para nuestro personal.

VALORES:

Respeto: a la libertad de elección como proveedores, clientes y socios de negocios.

Servicio: trato digno y de calidad a nuestros clientes.

Responsabilidad: en nuestra actuación frente a los clientes, el personal, nuestros socios comerciales y proveedores.

  • En Maquinaria y Tractores de Morelos somos una concesionaria de CNH de México desde 1970. Mediante convenio de distribución, nuestra empresa es el representante en el Estado de Morelos para la comercialización de las líneas de productos Case y New Holland.

  • Contamos con tractores agrícolas, con características básicas y específicas según los requerimientos del agricultor. Para el caso de las marca New Holland, podemos mencionar que nuestros tractores se integran del 80% de piezas de fabricación mexicana. Actualmente estamos promoviendo desde su integración, la marca CASE en la cual ofrecemos una gama de tractores de importación de USA con el respaldo y soporte de CNH de México.

  • Contamos con sistemas de financiamiento uno denominado CNH Capital y otro a través de Financiera Rural (FND) con plazos de 6 meses hasta 5 años. Sistema capaz de ser utilizado para cualquier gama de productos CNH.

  • Implementos agrícolas. Para la labranza de la tierra, tales como arados, rastras de levante y tiro, remolques, molinos, fumigadoras, sembradoras, picadoras, ensiladoras, etc.

  • Equipo forrajero que consta de: desvaradoras, rastrillos hileradores, segadoras, segadoras-acondicionadoras, empacadoras rectangulares y de rollo, picadoras de forraje para accionamiento con tractor y autopropulsadas, etc.

  • Equipo Industrial. Esta gama comprende los minicargadores con aditamentos opcionales para diferentes actividades; grúas telescópicas, retroexcavadoras, excavadoras y motoniveladoras. Martillos hidráulicos, y maquinaria ligera para la construcción. Estamos edificando el futuro de la construcción en Morelos.

  • Servicio y Refacciones. En nuestro almacén de piezas y accesorios, contamos con las refacciones y partes de repuesto originales (más de 5000), para todas las líneas de productos de CNH. Así como también contamos con diferentes marcas de llantas para los equipos que comercializamos y mucho más.